TROMPETA, TAMBOR, TIMBAL Y BOMBO . – Ver revista

SEMANA SANTA 16 . – Ver revista

SEMANA SANTA 17 . – Ver revista

POESIA EN LA SEMANA SANTA

Editado en el año 1.982 con motivo de la Exposición de Artes Plásticas. Hace una aproximación a la poesía relacionada con el tema, dedicando un apartado especial al tema de LA FLAGELACION.

LA PASION EN LA FILATELIA

Editado el año 1.983 con motivo de la Exposición Filatélica que mostró todas las series del mundo, editadas hasta esa fecha, referentes a la Pasión del Señor. Indica todas las series publicadas y tiene un apartado especial con fotografías sobre los sellos relacionados con LA FLAGELACION.

Quedan, en el archivo de la cofradía, existencias de sobres conmemorativos de esta exposición que llevan el matasellos especial para esta ocasión.