El área de Archivo de la Cofradía, que ha desarrollado su función desde la década de los años 70, está en un proceso de digitalización del mismo de forma que, aprovechando la versatilidad de las nuevas tecnologías, el trabajo recopilado, en los ya casi 40 años de su puesta en marcha, pueda ser consultado por aquel que tenga alguna inquietud en lo que a esta Cofradía atañe.

Ponemos a contoinuación a disposición del internauta, el archivo de prensa Tomo II, correspondiente a los años 1986 a 1994. Esperamos que os guste.

Poco a poco iremos subiendo más información.

En su elaboración

Perdonen las molestias