Durante los días 13, 14 y 15 de junio se celebró en Estepa el VI Encuentro Nacional de Cofradías del misterio de la Flagelación, organizado por la Archicofradía Sacramental de Paz y Caridad de la Pura y Limpia Concepción de María y Real Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo Amarrado a la Columna y María Santísima de la Esperanza Coronada, de la localidad de Estepa (Sevilla).

El éxito del Encuentro fue total y muestra de ello os adjuntamos un resumen del mismo. Pincha en el siguiente enlace para verlo:

ver PDF VI Encuentro Nacional de Cofradías del misterio de la Flagelación