Ponencias de este Encuentro:

Sabado:

Una aproximación a la Iconografía de la Flagelación
D. Ángel Nápoles Gimeno
En busca de una espiritualidad sobre la flagelación
D. Luis Antonio Gracia Lagarda

Domingo:

La flagelación en el arte
D. Jesús Cortes Soler
Pincha aqui para ver reportaje completo de este Encuentro
Pincha aqui para ver fotos de este Encuentro

Al ser el primer encuentro y sin experiencia anterior no hubo unas conclusiones propiamente dichas sino que se realizó un FORO para pulsar y ver la actitud de los asistentes.
RESUMEN DEL FORO ABIERTO EN EL PRIMER ENCUENTRO

pincha aquí para ver el resumen del foro

Se sentaron algunas de las futuras bases y acciones de este incipiente grupo de trabajo y se delimitaron algunas acciones
Así:

• LA SECRETARIA DEL GRUPO
    • LA CREACIÓN DE UN ARCHIVO SOBRE EL TEMA A QUIEN TODAS LAS COFRADIAS DEBERIAN REMITIR TODAS SUS PUBLICACIONES
    • LA CREACIÓN DE UNA EXPOSICIÓN ITINERANTE PERMANENTE
    • LA CONTINUIDAD EN LA REALIZACIÓN DE ENCUENTROS