Esta serie, que se inicia en el año 1.990 con motivo del «Cincuenta Aniversario» de la Cofradía como penitencial, lleva como título los colores característicos de nuestro hábito.

Consta únicamente de publicaciones relacionadas con nuestra Cofradía.

NÚMERO 1: CARPETAS DEL JUEVES SANTO

El desarrollo histórico y anual de la cofradía tiene su eje principal en la «Procesión del Jueves Santo». Con esta serie pretendemos dar a conocer el desarrollo de la misma y el patrimonio procesional que poseemos. Cada carpeta consta de ocho fotografías a color de tamaño 20 x 38.

• Carpeta número 1: ATRIBUTOS. cofradia columna zaragoza Serie Blanco y Rojo Cp1

• Carpeta número 2: PASOS.  cofradia columna zaragoza Serie Blanco y Rojo Cp2

• Carpeta número 3: SECCION DE INSTRUMENTOS. cofradia columna zaragoza Serie Blanco y Rojo Cp3

• Carpeta número 4: COMPLEMENTARIA. cofradia columna zaragoza Serie Blanco y Rojo Cp4

NÚMERO 2: LIBRO DEL CINCUENTENARIO

Con motivo del Cincuentenario penitencial, en 1.991 se editó un libro que recoge los 186 años de historia de la Cofradía.

NÚMERO 3: 25 AÑOS TOCANDO

Estudio histórico de la Sección de Instrumentos publicado con motivo de las bodas de plata de la misma.

NÚMERO 4: LA MUJER EN LA COFRADIA

Análisis de la presencia de las mujeres en la Cofradía, con motivo de cumplirse los veinticinco años de la autorización para que vistieran el hábito de la misma.

NÚMERO 5: ALBUM DE TARJETAS POSTALES DE LA COFRADIA

Ampliándose cada año se editan tarjetas postales de diferentes actividades que se realizan, enmarcándose cada tarjeta en su correspondiente hoja con ficha explicativa.

NÚMERO 6: NUEVO PASO DE LA COFRADIA

Libro editado con motivo de la presentación del nuevo paso de la Cofradía, La Flagelación, haciendo un extenso y detallado recorrido de la vida del escultor y de sus obras, así como una serie de artículos-criticas al nuevo paso.

NÚMERO 7: CINCUENTENARIO PASO TITULAR

Para conmemorar el cincuenta aniversario de la primera salida del Paso Titular de la Cofradía, se editó un pequeño librillo en donde se cuenta su historia, anécdotas y detalles interesantes sobre el mismo.