De conformidad con la normativa de aplicación a la protección de datos de carácter personal, y nuevas disposiciones contenidas en el Reglamento General Europeo de Protección de Datos (en adelante RGPD), le informamos de lo siguiente:

• Responsable del tratamiento: Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre, Franciscana y Penitencial Hermandad y Cofradía del Señor Atado a la Columna y de Ntra. Sra. de la Fraternidad en el Mayor Dolor con GIF.: G50107473 y domicilio social en Avenida Cesar Augusto, 21, 50004, Zaragoza, y correo electrónico de contacto: secretaria@cofradiacolumnazgz.com
  •  Utilizará los datos personales que, en su caso, sean proporcionados por el Usuario a través de la pestaña de contacto de este sitio Web, con la finalidad exclusiva de atender su solicitud, no siendo utilizados para otros fines salvo su previo consentimiento. El usuario responde de la veracidad de los datos aportados. Los datos serán suprimidos cuando dejen de ser necesarios para tal fin.
  • No obstante, los datos personales proporcionados serán tratados bajo absoluto deber de secreto y confidencialidad, habiendo implementado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para evitar su tratamiento y/o acceso no autorizado. De la misma manera, los datos no serán comunicados ni cedidos a terceros.
  • Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, mediante escrito dirigido a Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre, Franciscana y Penitencial Hermandad y Cofradía del Señor Atado a la Columna y de Ntra. Sra. de la Fraternidad en el Mayor Dolor a la dirección arriba indicada, o a través de la dirección de correo electrónico secretaria@cofradiacolumnazgz.com