En estos últimos años las inquietudes de alguno de nuestros Cofrades nos han obsequiado con su generosidad realizando un buen número de trabajos de investigación y estudio sobre la Semana Santa, centrándose en primer lugar en nuestra Cofradía, para hacerlo después en algunos aspectos relacionados con la Semana Santa de Zaragoza, Aragón y España, con el objeto de dar a conocer la historia, arte, tradición y devoción que durante siglos han acompañado a las cofradías.

El Área de Publicaciones de la Cofradía, se crea en un momento determinado para dar salida a todos estos trabajos realizados, de forma que su divulgación pueda llegar al mayor número de personas interesadas en ellos.

En la actualidad dicha Área engloba también el desarrollo, actualización y contenidos que se pueden consultar, descargar y disfrutar en la presente página Web que, esperamos, satisfaga las necesidades del cofrade y no cofrade internauta.