VÍA CRUCIS RESIDENCIA

El pasado sábado día 23 de febrero los miembros de la Obra Caritativa y Social  celebraron  el ya  tradicional Vía Crucis con los ancianos de la residencia San Antonio, en el barrio de Torrero.
A las 11 de la mañana, y con la puntualidad que caracteriza a nuestra Cofradía, nuestros hermanos llegaron a la residencia.
Despues de saludar a los ancianos, nos vestimos con nuestros hábitos y recogimos el Cristo que preside la capilla de la residencia y al que acompañamos cada año durante el Vía Crucis.
A las 11:30 entramos en el Salón, donde nos esperaban nuestros queridos abuelos, con el Cristo portado por un hermano cofrade acompañado por dos velas, seguidos de una representación de hermanos de la obra social que pertenecen a la sección de instrumentos.
Nuestro Hermano Mayor fue leyendo una a una las estaciones de un Vía Crucis especial para los abuelos, que vivieron intensamente al ver representadas sus vivencias en las palabras de nuestro Hermano Mayor, mientras que entre estación y estación sonaba la marcha «imágenes» interpretada por  2 tambores, 1 timbal y 1 bombo.
Finalizado el acto, y despues de interpretar la marcha «jinete» compartimos un rato agradable con los abuelos, a los cuales nos une cada vez unos lazos de amistad más fuertes.
Gracias a los miembros de la Obra Caritativa y Social por la sensibilidad y cariño con la que miman a los ancianos.

Os adjuntos un pequeño reportaje fotográfico del mismo.