Rastrillo Aragón 2022

Este año, se celebra la 35.ª edición del Rastrillo Aragón, el objetivo de este año es el Proyecto Ozanam Centro Social Almozara. Con el dinero que se recaude, se llevará a cabo la adecuación de un edificio en el barrio de la Almozara.

En el Centro habrá atención social, refuerzo escolar, talleres familiares y orientación laboral. Además, se adecuarán pisos destinados a ofrecer una vivienda digna a personas vulnerables y refugiadas, principalmente ucranianas.

Nuestros voluntarios estarán en los stands Hogar Nuevo y Hogar Viejo, del 28 de octubre al 6 de noviembre en horario de 11 a 21 h. en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Os esperamos a todos, un año más para seguir ayudando a los que más lo necesitan.