Ofrenda y Rosario de Cristal 2022: Horario

Se acercan las Fiestas del Pilar, y como todos los años, la Cofradía participará en la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar.

Cofrades y acompañantes pueden participar sin necesidad de notificarlo con antelación. Una vez realizado el sorteo de grupos, os indicamos los horarios de este año:

Ofrenda de flores – Día 12 de octubre

Como años anteriores, la cofradía participará en la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar el próximo 12 de octubre.

Este año no ha tocado salir a las 07:57 h. por el acceso nº 3.

Lugar de concentración: LAMONT, C/Jose Luis Albareda, nº 7

Es conveniente acudir al punto de encuentro con media hora de antelación. Recordamos que se hace una aportación voluntaria para la cesta de flores.

Así mismo, desde el ayuntamiento nos comunican que el manto superior, más cercano a la Virgen, será este año confeccionado con claveles de color rojo. Ruegan facilitar la labor de los jardineros aportando esta variedad de flores, especialmente si su horario de citación es de 6.45 a 10.00 horas aproximadamente. Los claveles rojos se separan de los ramos con este fin.

Rosario de Cristal – Día 13 de Octubre

Los que no portamos farol nos juntaremos a las 19:00 en la Calle Pedro Joaquín Soler con Calle Verónica. Los participantes deben ser puntuales, ya que a esa hora se cierran los accesos. Se puede asistir de paisano, sin traje regional. ¡No olvides la medalla!

Los portadores de farol serán citados por carta.