Concurso- Exaltación de los instrumentos 2024

Las cuadrillas de infantil y de concurso de la sección de instrumentos de la Cofradía, volverán a participar en los dos certámenes de exaltación a los instrumentos. Este año serán los días 9 y 10 de marzo en el Pabellón Príncipe Felipe, lo organiza la Congregación de Esclavas que protagoniza también el cartel del evento con su característica campana.

XXXI Exaltación Infantil – sábado 9 de marzo de 2024 a las 17:00 h en el pabellón Príncipe Felipe

Nuestra cuadrilla participará en el puesto n.º  8

XLIX Concurso – Exaltación Instrumentos tradicionales de la Semana Santa de Zaragoza.

El domingo 10 de marzo de 2024 a las 10:0 h en el pabellón Príncipe Felipe, nuestra cuadrilla participará en primer lugar después de la primera parte de la exaltación.