Cuaresma 2024: actos y cultos en la parroquia de Santiago

La Cuaresma es el tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua. Es tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados y de cambiar algo de nosotros, para ser mejores y poder vivir más cerca de Cristo.

La Cuaresma es el tiempo del perdón y de la reconciliación fraterna.

A continuación os dejamos los actos que durante este tiempo litúrgico tendrán lugar en la parroquia de Santiago:

Miércoles de Ceniza (14 de febrero): 12:00 h y 19:30 h.

Adoración eucarística: Todos los jueves 19:00 h

Vía Crucis, viernes 19:00 h (día y grupo encargado):

16 de febrero: Cofradía del Señor Atado a la Columna.
23 de febrero: Cáritas y Manos Unidas.
1 de marzo: Salus Infirmorum.
8 de marzo: Grupos de catequesis
15 de marzo: Comunidades religiosas.
22 de marzo: Comunidad Anawin (renovación carismática).

Charla sobre la Cuaresma: miércoles 21 de febrero, 18:30 h

Procesión extraordinaria de la Cofradía del Señor Atado a la Columna: 24 de febrero, salida 20:00 h iglesia de San Cayetano, llegada 23:00 h (aprox.) Parroquia Santiago el Mayor.

Charla formativa para la Cofradía (abierta a quien quiera asistir): sábado 2 de marzo, 20:00 h
Concierto de Cuaresma (Händel vrs Vivaldi, Asociación Musical Tempo Giusto): viernes 22 de marzo, 20:15 h.