Rosario De Cristal 2014

Rosario de Cristal 2014

Un año más, el Rosario de Cristal, una de las mayores joyas culturales de nuestra ciudad, recorrió el pasado lunes día 13 de octubre de 2014 las calles del centro histórico zaragozano. Nuestra Cofradía, como ya lo viene haciendo desde hace más de un cuarto de siglo, participó portando y acompañando el segundo misterio doloroso, La Flagelación.

Un gran número de cofrades y amigos acompañaron al paso de misterio en un recorrido marcado por la oración, el silencio y el recogimiento. El buen tiempo permitió que hubiera una gran afluencia de devotos, de turistas y curiosos, en una acto tan relevante y tan característico de la cultura aragonesa.

Año tras año la participación en el Rosario de Cristal es mayor, honrando la realización de  este acontecimiento único en el mundo.

¿Estuviste presente? A continuación os adjuntamos algunas fotografías de nuestra participación como Cofradía en este acto.