Ofrenda de Flores 2014: Así la vivimos

Un 12 de Octubre más, teníamos una cita ineludible con la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar. Este año la vivimos más tarde que de costumbre, y es que cada año más son los grupos que solicitan salida a primera hora de la mañana.

A las 8:15 de una soleada mañana un gran número de cofrades y acompañantes nos encontrábamos en la Calle Albareda. Abrazos, saludos, reencuentros y nuevas incorporaciones de pequeños cofrades hicieron más llevadera la espera hasta nuestra incorporación. A las 8:40 teníamos la hora de salida, aunque no fue hasta pasadas las 9:30 cuando nos incorporamos al Paseo Independencia, y un buen rato después a la Ofrenda.

Este año como novedad los grupos pasábamos por el carril derecho de Independencia para bajar al Pilar por la Calle Alfonso, y los oferentes que iban por libre ocupaban el carril derecho, continuando el recorrido por la Calle Don Jaime.

El momento más especial… la llegada a la Plaza del Pilar. Un año más las emociones se suceden. Aportamos nuestro granito de arena y nos despedimos de nuestra Pilarica preciosa y engalanada (con manto rojo) hasta el año que viene.

Os dejamos un recuerdo del día, y os emplazamos al año próximo a participar de nuevo en este acto tan especial.