IV Gran Juego de Navidad: Conoce tu Semana Santa

¿Conoces tu Semana Santa? ¿Quieres ponerte a prueba? ¡Esta es tu oportunidad!

Ya estamos preparando el «IV Gran Juego de Navidad: Conoce tu Semana Santa«  que se celebrará el 27 de diciembre de 2014.

Plazo de inscripción: hasta el 22 de diciembre
Equipos: compuestos de 3 o 4 personas (se permite en cada equipo una persona que no pertenezca a la cofradia)
Hora de comienzo: 17:00 horas
Lugar: los equipos recibirán el lugar de concentración
Premio: 3 cestas de navidad para los primeros clasificados

No hace falta coche, ni conocimientos especiales ya que se repartirá material de consulta.
No se permiten equipos compuestos únicamente por menores de 14 años (en equipos de 4 personas se permite un máximo de 2 menores de 14 años)

Anímate a participar y a pasar juntos una jornada divertida y especial.
Te esperamos en el local de la cofradía (los jueves de 17:30h a 20:30h) para realizar tu inscripción.

¿Aceptas el reto?

Foto: Gran juego de navidad 2013