VIA CRUCIS PARROQUIA DE SANTIAGO

Os recordamos que el próximo viernes 15 celebraremos a las 19.00 h, en la Iglesia de Santiago, el tradicional Vía Crucis previo a la Semana Santa junto a todos los miembros de la Comunidad Parroquial.

Este año, y como novedad, aquellos cofrades que lo deseen podremos participar con nuestro hábito completo (salvo la prenda de cabeza) o, simplemente con la medalla de la cofradía como lo hacíamo hasta la fecha. Una pequeñesima representación de nuestros instrumentos nos acompañaran también en la oración y el rezo de las catorce estaciones.

Al finalizar el Vía Crucis, participaremos en la celebración de la Eucaristía a las 19,30h.

¡VEN!

¡PARTICIPA!