OFRENDA 2013. Hora De Salida.

OFRENDA 2013. Hora de salida.

Ya tenemos comunicación oficial de la hora de salida del grupo de la Cofradía. Como en años anteriores, y por la buena acogida entre los cofrades, familiares y amigos que con cariño portan su ofrenda a nuestra querida Virgen del Pilar, el horario de salida nos obligará a madrugar con la ilusión de siempre o, para los más jóvenes, alargar la salida nocturna. Así que toma buena nota y apúntate ya en la agenda:

HORA DE SALIDA OFICIAL: 07,50 h

ACCESO 1: Por la Plaza de Santa Engracia.

HORA DE CONCENTRACIÓN: 07,30 h

LUGAR DE CONCENTRACIÓN: Puerta de la Basílica de Santa Engracia