Nueva Imagen De La Web Columna

Nueva imagen de la Web Columna

Hoy estrenamos una nueva imagen de la web. Mismos contenidos pero más dinámicos y accesibles, Twitter visible para que todos lo podáis consultar (tengáis cuenta o no), adaptada a dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) para que se vea bien desde cualquier medio…

En los próximos días iremos haciendo más cambios, actualizaciones, vídeos, fotografías… y nuevos datos hasta ahora desconocidos. Síguenos y permanece atento, ¡Esperamos que os guste!