Nuestra Señora de la Fraternidad ya cuenta con una calle en Zaragoza

Nuestra Virgen cuenta desde la semana pasada con una calle en Zaragoza, el Andador Nuestra Señora de la Fraternidad, situado justo detrás de la Iglesia de Santiago, entre las calles Camón Aznar y Castrillo.

La Junta de Gobierno de la Cofradía decidió solicitar una calle para Nuestra Señora de la Fraternidad al Ayuntamiento de Zaragoza con motivo del 25 aniversario de la primera salida procesional de nuestra Virgen. Dicha solicitud fue aprobada por el Gobierno de la Ciudad la semana pasada.

Puedes consultar la información completa sobre el Andador Nuestra Señora de la Fraternidad en el apartado de las actividades del Aniversario. Aquí se recogen todos los actos y conmemoraciones realizados o por realizar durante el próximo 2015, un año clave en nuestra historia.