XIII Encuentro Regional de Cofradías de Aragón

Organizado por la Junta de Agrupación de cofradías de Semana Santa de Ejea el XIII Encuentro Regional de Cofradías Penitenciales de Aragón, se celebrará los días 11 y 12 de noviembre en Ejea de los Caballeros capital de las cinco Villas.

Los Encuentros Regionales se celebran cada dos años. Las cuatro primeras ediciones se celebraron en Zaragoza organizadas por cofradías (Columna, Exaltación, Prendimiento y Ecce Homo), las siguientes fueron celebrándose en las diversas diócesis (Barbastro, Teruel, Tarazona, Jaca y Huesca) organizado en éstas últimas por todas las cofradías de la localidad, para mas tarde celebrarse en Zaragoza organizada por la Hermandad de Cristo Resucitado y en Teruel por la Hermandad de Nuestra Señora de la Villa Vieja y de la Sangre de Cristo, en el año 2015 el XII Encuentro tuvo lugar en las ciudades de Barbastro y Monzón.

A continuación os dejamos información sobre el Encuentro y el boletín de inscripción, el programa no nos lo han facilitado todavía, pero hay una dirección de correo donde os podrán informar.

El plazo de inscripción finaliza el día 29 de octubre.

INFORMACION INSCRIPCION Y HOTELES DEL ENCUENTRO

BOLETIN DE INSCRIPCION ENCUENTRO