Rastrillo Aragón 2015, ¡Anímate y participa!

Queda muy poco para que el Rastrillo Aragón abra sus puertas. Del 23 de octubre al 2 de noviembre se celebrará la XXIX edición de solidaridad para ayudar a la Fundación Federico Ozanam en sus programas de vivienda, formación y empleo. Como siempre, en la Sala Multiusos del Auditorio.

Desde la cofradía participaremos coordinando 3 stands: Hogar Nuevo, Hogar Viejo y Cosas de Casa.

Nosotros aportamos nuestro trabajo. La recaudación, íntegra, va destinada a la Fundación Federico Ozanam.

¡Quiero colaborar! ¿Cómo lo hago?

La Obra Caritativo Social Ntra. Sra. de la Fraternidad en el Mayor Dolor coordina a un nutrido grupo de voluntarios que, organizados en 3 turnos (mañana, mediodía y tarde) aportan su granito de arena atendiendo en los stands.

Si quieres participar ponte en contacto con Isabel Luesma en el número 660.716.165 en horario de 14:30 a 17:00 o mediante whatsapp, indicando cuál es tu disponibilidad: horario, entre semana, fin de semana… El Rastrillo dura 11 días, ¡puedes venir cuando quieras!

Todos los voluntarios tendremos una reunión de carácter obligatorio el 15 de octubre a las 21:00 horas en el local social de la Cofradía, donde trataremos de forma rápida todo lo relacionado con la edición de este año del Rastrillo Aragón.

El Rastrillo Aragón en cifras

El Rastrillo Aragón no se limita a recaudar fondos para la obra social de la Fundación Federico Ozanam. Pretende y consigue movilizar a la sociedad zaragozana para trabajar todos juntos en aras de una sociedad más justa, preocupada y resuelta ante los problemas de los más desfavorecidos.

Puedes consultar datos sobre las últimas ediciones, recaudación y obras a las que se ha destinado los fondos recogidos en la página web del Rastrillo Aragón.

Además, si quieres recordar cómo ha sido la participación de nuestra Cofradía otros años, aquí os contamos dejamos las crónicas de 2014 y 2012:

Rastrillo Aragón 2014

Rastrillo Aragón 2012