XXVI RASTRILLO ARAGON OZANAM 2012

El pasado domingo 4 de noviembre de 2012 se clausuraba el XXVI Rastrillo solidario que organiza la fundación Federico Ozanam para la obtención de fondos hacia los más necesitados. Nuestra Cofradía, al igual que otras entidades y asociaciones, participa desinteresadamente en esta labor social desde hace bastantes años.

En esta ocasión la Cofradía ha participado con 51 voluntarios ¡CINCUENTA Y UNO! nada más y nada menos, que durante los diez días de apertura al público, han aportado su granito de arena en esta importante función que después se convertirá a través de la Fundación, en programas de empleo, formación y ayudas sociales.

Nuestros cofrades, mayoritariamente los miembros de nuestra Obra Social, con un elevado esfuerzo personal de los que hasta allí se desplazan a colaborar, han estado presentes en tres stands, habiendo conseguido los siguientes ingresos:

Stand Hogar Viejo: 5.962.-€;

Stand Marcos: 8.140.-€;

Stand Hogar Nuevo: 45.855.-€

Entre los tres suman un total de 59.957 euros.

Según fuentes de la propia Fundación Ozanam (http://rastrilloaragon.blogspot.com.es/), en esta edición se han recaudado un total de 579.618.-€, lo que indica que nuestra Cofradía ha aportado este año algo más de un 10% de la cantidad total recaudada.

A todos vosotros NUESTRA MAS SINCERA ENHORABUENA y sobretodo, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO.

Este año, y tras el esfuerzo final, los miembros de la Obra Social y los cofrades participantes, festejaron el éxito de esta edición celebrando una merienda-cena compartida.