Rastrillo Aragón 2015

El Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam finalizó el pasado 2 de noviembre con récord de asistencia y de recaudación. Este año la Fundación ha recaudado 644.086 € para seguir trabajando con las personas en la Escuela de Segunda Oportunidad y en el programa de viviendas de cesión gratuita para familias sin recursos.

En los 3 stands coordinados por 58 voluntarios de la Cofradía se han recaudad 64.572 €

• Hogar Viejo: 8.671 €
  • Hogar Nuevo: 50.250 €
  • Cosas de Casa: 5.651 €

Los delantales se guardan pero comienza el trabajo para el año que viene.

¡Gracias a todos los voluntarios!

Pincha en las fotos para ampliar: