Ensayo solidario 8 de marzo

Este domingo 8 de marzo tenemos un ensayo especial. Un ensayo solidario, en el que todos podremos aportar nuestro granito de arena para la Obra Caritativo Social.

Como todos sabéis, a lo largo de todo el periodo de ensayos tenemos activa la Operación Kilo ensayos. Para colaborar solo tienes que traer un kilo (o los que quieras) de alimentos no perecederos, o un donativo que se destinará a este fin. El domingo 8 de marzo, todos nos acordaremos de manera especial de los que menos tienen. Los voluntarios de la Obra Caritativo Social han preparado unas chapas que venderán al precio simbólico de 1 euro, y todo lo que se recaude irá directo a la Operación Kilo ensayos.

Somos una Cofradía samaritana, y una parte nuestra muy importante de nuestra razón de ser es la de ayudar al que más lo necesita.

Aunque no seas de la sección de instrumentos… ¡También estás invitado a venir ese día a colaborar! Además, es un ensayo muy especial. Estará la sección de pasos con la peana, y ensayarán todos los que quieran salir el Domingo de Ramos en la procesión del traslado portando la peana. ¿Quieres probar este año? ¡El domingo es el momento de intentarlo!

Por otro lado, nuestras cuadrillas de pequeños y mayores nos enseñarán a todos las marchas que tanto tiempo llevan ensayando para la Exaltación Infantil y para el Concurso. Este año también se suma otra cuadrilla a la presentación de las marchas, la de veteranos de concurso que irán el sábado 28 de marzo a tocar a Híjar en el 50 aniversario de su célebre concurso.

Todo ello mientras tomamos unas coca-colas y unas patatas, haciendo también Cofradía fraterna. ¿Te lo vas a perder?