Horarios y formación para la procesión extraordinaria

El próximo sábado 28 de febrero realizaremos una procesión extraordinaria por las calles de la Magdalena, conmemorando nuestra 75 salida procesional.

Al ser extraordinaria tiene carácter voluntario para cualquier cofrade. Todo aquel que quiera salir deberá acudir al Convento de las MM. Agustinas de Santa Mónica en la Calle Doctor Palomar (sede de la Cofradía de la Humildad) en los siguientes horarios:

• Sección de instrumentos a las 19:30 h. Formaremos a lo largo de la plaza y de la Calle Manuela Sancho, paralela a Doctor Palomar.
  • Los cofrades que quieran salir como hachas portando un farolillo como el Domingo de Ramos, deberán acudir a las 20:00 h. a la plaza situada delante de la iglesia.
  • Las secciones de pasos y atributos han sido convocados por sus respectivos vocales para preparar la procesión con anterioridad.

La salida de la procesión aproximadamente a las 20:30 h. tras finalizar la eucaristía de las 19:30.

Aquí os dejamos la formación de la sección de instrumentos. Pincha en la imagen para ampliarla:

procesion_extraordinaria_formacion