Ensayo de instrumentos el 3 de Mayo para la Procesión Extraordinaria

El próximo domingo 3 de mayo la Sección de Instrumentos realizará un ensayo previo a la Procesión Extraordinaria del día 9.

El ensayo será como el de cualquier domingo, tras las pistas de atletismo del Actur en horario de 11:30 a 13:30.

La Procesión Extraordinaria es una de las grandes citas organizadas dentro de nuestro año de aniversarios. Se enmarca dentro del II Encuentro Regional de Cofradías de Aragón bajo la advocación de la Virgen de los Dolores, organizado este año por la Cofradía, que se celebrará el 9 de Mayo en la Casa de la Iglesia. A las 18:30 h, tras el encuentro, realizaremos la procesión extraordinaria, que además conmemora la 25 salida procesional de nuestra Virgen, Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor.

Puedes ver el recorrido de la procesión y el programa del Encuentro aquí: II Encuentro Regional de Cofradías de Aragón bajo la advocación de la Virgen de los Dolores.