San Antonio 2015

2015 es nuestro año de aniversarios. 75 años de Cofradía Penitencial, 50 años en Santiago, 25 años con Ntra. Sra. de la Fraternidad, y como no podía ser menos, también nuestra querida procesión de San Antonio está de aniversario. Y es que ya son 40 años los que llevamos acompañando al Santo de la parroquia de Jesús Maestro (PP. Franciscanos) por las calles del Barrio Jesús.

El domingo 14 de Junio después de la misa de 11:00 dará comienzo la procesión. Si participas en ella tendrás que estar:

• A las 10:30 h. si utilizas el cuarto de instrumentos. A las 10:55 cerraremos la puerta para no molestar durante la celebración de la eucaristía.
  • A las 11:15 h. si no tienes que entrar en el cuarto, para empezar a formar ya con el hábito puesto.