Horario de la Cena de la Sección de Instrumentos 2015

El sábado 11 de abril celebraremos la cena de la sección de instrumentos 2015. Este año (y a falta de celebraciones), también conmemoramos 25 años de esta tradición que reúne el sábado siguiente a la Semana Santa a gran parte de nuestra querida sección.

¡Este año hay muchas sorpresas! Además de las tradicionales entregas de diplomas, vídeos y sorteo de regalos, algo nuevo nos espera.

Recordad que cambiamos el lugar de celebración. Será en el Restaurante Garden New Fussion (Avda. San Juan Bosco nº 9), más abajo tenéis un mapa para que sepáis cómo llegar.

Horario:

A las 20:30 h. se abrirá el bar y podremos tomar algo antes de empezar a cenar.

A las 21:30 h. en punto, comenzaremos a cenar.

Si quieres compartir las fotografías que hagas con el móvil o con tu cámara, puedes enviarlas a cenacolumna2015@gmail.com. Las guardaremos en el archivo de la Cofradía para recordar en un futuro cómo fue la cena del 2015 y podremos publicarlas en la web y en la Revista Columna.

¡Os esperamos!

Cómo llegar al Restaurante Garden