Formaciones para las procesiones 2015

A continuación os dejamos las formaciones de la sección de instrumentos para las procesiones 2015.

Aunque ya son las definitivas, puede haber bajas de última hora por lo que es posible que sea necesario hacer algún cambio.

Aprovechamos para recordar los horarios en los que toda la Cofradía tenemos que estar listos para formar:

• Domingo de Ramos – Procesión del traslado: El rezo de las vísperas junto con las Hermanas Dominicas del Pilar comienza a las 17:30 h.
  • Jueves Santo: Entrada a la Iglesia de Santiago hasta las 20:30 h. El acto de oración comienza a las 20:45 h.
  • Viernes Santo: Formamos en Calle Alfonso esquina con Manifestación a las 17:30 h.

¡Buena procesión!

Pincha en las imágenes para agrandarlas:

Piquete

formacion_piquete_2015