Desde mayo de 1981 y tras más de 80 números publicados, la ahora Revista, antes Boletín informativo, «Columna» ha convivido con nuestros Cofrades, amigos y colaboradores, a través del tiempo.

Lo que se inició con una simple hoja tamaño A4, en blanco y negro por ambas caras, ha derivado en una completa publicación, en la actualidad a todo color, en donde queda recogida para la historia, las actividades, proyectos, acciones, participaciones, recomendaciones, etc., que la cofradía desarrolla o va a desarrollar, para hacer participe y conocedor al cofrade y a todos aquellos a los que llegue a sus manos, de la historia de esta nuestra Cofradía, intentando en paralelo, que la propia vida de cofradía se comparta durante todo el año, y no solo, en la Semana Santa.

Destacamos también que desde hace años, la revista Columna, dispone de varias secciones fijas, resaltando las fichas de «Semana Santa en España» y «La Flagelación y el arte», trasladando al lector una completa información y documentación gráfica sobre cofradías y hermandades cuya advocación corresponde con el Misterio de la Flagelación, al igual que la serie «la flagelación y el arte», donde retablos, pintura, escultura, etc., quedan plasmadas en un pequeño lugar de nuestra revista.

El último restyling de la revista, dinamizado por el cambio de la estructura organizativa de la Cofradía tras la Semana Santa de 2011, intenta, con su nuevo formato, hacerla más dinámica y llamativa, acercándola al cofrade, haciendo más partícipe a las secciones, etc., pero siempre intentando mantener el espíritu inicial y que, hasta la fecha, ha servido de referencia a nuestro cofrade y a la Semana Santa en general.

Pulsa para ver aquellos números que se han volcado en la web para su lectura, consulta y/o descarga. Esperamos que os guste.