¡Ya tenemos logo para el aniversario de la Sección de Instrumentos!

Una vez finalizado el plazo de presentación de ideas, el pasado 2 de noviembre se reunió la comisión del 50 aniversario de la Sección de Instrumentos para elegir el logotipo que acompañará todas las comunicaciones de los actos relacionados con el aniversario.

El logotipo elegido fue el presentado por el cofrade Cristian Hervera, ¡enhorabuena!

Muchas gracias a todos aquellos que enviasteis vuestras propuestas a la Cofradía. Esperamos que os guste el logo. Esto es solo un pequeño aperitivo de todas las actividades que nos esperan en 2017 para conmemorar una fecha tan destacada para la Sección de Instrumentos y para la Cofradía.