Se busca logo para el 50 Aniversario de la Sección de Instrumentos

Con motivo de la conmemoración del 50 Aniversario de la Sección de Instrumentos, se están organizando una serie de eventos y actividades para celebrar dicho acontecimiento. Por ello la Cofradía convoca un concurso de ideas para crear el logotipo que represente dicho Aniversario.

BASES DEL CONCURSO

PARTICIPANTES

El concurso está abierto a todos los cofrades, simpatizantes y público en general.

PROPUESTA

El diseño debe ser original e inédito.

La propuesta debe incluir la frase “50 Aniversario Sección de Instrumentos”.

PRESENTACIÓN

El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta el 2 de noviembre de 2016.

Las propuestas deberán presentarse en alguno de las siguientes maneras:

• En formato digital, vía correo electrónico, a la siguiente dirección: 50aniversario@cofradiacolumnazgz.com
  • En formato impreso DIN A4, adjuntado todos los datos personales y mediante su remisión a la siguiente dirección:
    Cofradía del Señor atado a la Columna
    Concurso Logotipo 50 Aniversario
    Avda. de César Augusto, 21
    50004 – Zaragoza
  • Entregado en mano en el local social de la Cofradía.

JURADO

El jurado estará compuesto por la Comisión del 50 Aniversario, que reunida con posterioridad a la finalización del plazo de presentación, procederá a analizar los trabajos presentados y hará público su resultado en la web de la Cofradía y redes sociales habituales.

PREMIO

El ganador recibirá un recuerdo conmemorativo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El trabajo que resulte ganador pasará a ser propiedad de la Cofradía que se reservará, citando al autor, el derecho de difusión, exposición, reproducción y publicación en cualquier formato y soporte posible.

DEVOLUCIÓN DE LOS TRABAJOS NO PREMIADOS

Se podrán recoger los trabajos no premiados en los 30 días siguientes a la aparición del veredicto, aunque la Cofradía se reservará el derecho de que los mismos formen parte de una exposición conmemorativa relacionada los actos del 50 Aniversario.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado.