ROSARIO DE CRISTAL 2012

El Rosario de Cristal, joya zaragozana de la devoción y de la religisidad popular, reunió este pasado sábado día 13 de octubre de 2012, a 2.000 participantes distribuidos en los 190 grupos  que recorrieron por el habitual recorrido, el centro de la ciudad. Nuestra Cofradía, como ya lo viene haciendo desde hace más de un cuarto de siglo, participó portando y acompañando el segundo misterio doloroso, La Flagelación.

Casí 200 cofrades y amigos de nuestra Cofradía, procesionaron este año en un recorrido marcado por la gran afluencia de devotos, turistas y curiosos bajo un respuoso silencio, sólamente roto por la megafonía, oraciones y cánticos que en todo momento nos acompañaron por las calles del centro de Zaragoza.

Como más vale una imagen que cien palabras, os adjuntamos algunas fotografías de nuestra participación como Cofradía en este acto.