Reserva pase «Inmortal»

La Cofradía ha reservado dos pases para ver «Inmortal» corto sobre la Semana Santa de Aragón que ha recibido dos premios en el IX Festival Internacional de Cannes.

El lugar es el Alma Mater Museum, los días son el 24 y 25 de abril a las 18:30 h. los grupos son de 25 personas, la duración del corto es de 15 m. y la entrada es gratuita.

Si estás interesado envía un e-mail a paseinmortal@cofradiacolumnazgz.com con los nombre y apellidos y el día elegido.

Nos pondremos en contacto con las personas que envíen las 25 primeras solicitudes en cada uno de los grupos.

A continuación dejamos el enlace donde también podéis reservar el pase individualmente, hasta el 30 de abril la entrada será gratuita y a partir de ese día se ofertará dentro de la visita ordinaria al museo.

‘INMORTAL’, UN CORTOMETRAJE DE REFERENCIA INTERNACIONAL