La pasión vista con los dedos

El viernes 12 de abril a las 10:30 horas, afiliados de la fundación ONCE vendrán a la iglesia de Santiago a tocar las imágenes por segundo año consecutivo. Esta iniciativa de la Asociación para el Estudio de la Semana Santa en colaboración con la fundación ONCE comenzó el año 2017 visitando la iglesia de San Cayetano, el año pasado la Cofradía se sumó a esta actividad permitiendo que un grupo de unos 20 invidentes pudieran tocar la imagen del Señor flagelado.

La experiencia tan gratificante tanto para ellos como para nosotros hace que la volvamos a repetir este año.

Así mismo, se entregará la distinción Semana Santa 2018 que concede nuestra Cofradía y, que este año recayó en la fundación ONCE por la actividad dirigida a sus asociados para que conozcan la Semana Santa en visitas guiadas a diferentes sedes de las Cofradías para que puedan «ver» las imágenes.