Jornada de puertas abiertas 27 de abril

Mañana 27 de abril, nuestra parroquia de Santiago el Mayor acogerá la Jornada de Puertas Abiertas del arciprestazgo Centro compuesto por nueve parroquias a la cual pertenece la nuestra. El lema, en sintonía con el Plan Diocesano de Pastoral, será ‘Comunidades vivas en camino’. La acogida comenzará a las 10.00 horas, con una presentación a cargo de los jóvenes y los tambores de nuestra Cofradía. Oración, visita teatralizada a cargo de GOZARTE, un espacio de juego para niños, darán paso a la animación músico-teatral, a cargo del Clown KIKOTE, sobre el lema de la jornada y en la que interactuarán niños, jóvenes y adultos. Tras la oración final, el encuentro concluirá a las 13.00 horas.