Rastrillo Ozanam 2014

Un año más, y ya son 15, la Columna ha estado presente en el Rastrillo Aragón que organiza la Fundación Federico Ozanam.

Este año correspondía a la edicion número 24, que se celebró entre los días 24 de Octubre al 2 de Noviembre en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.

En esta ocasión, hemos vuelto a incrementar la participación de voluntarios de la Cofradía con respecto a años anteriores. Gracias a esos 64 cofrades y a su trabajo hemos ayudado a los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Trasmitiros la felicitación que nos hizo la dirección de la Fundación por el buen trabajo realizado.

La recaudación total del Rastrillo Aragón este año ha ascendido a 579.000 euros, destinados íntegramente a la labor realizada por la Fundación Federico Ozanam. Además ha recibido a más de 100.000 visitantes a lo largo de sus 10 días de duración.

En la Cofradía hemos colaborado con la gestión de tres stands, cuya recaudación ha sido la siguiente:

• Hogar Viejo         7.180,94 €
  • Hogar Nuevo     43.638,56 €
  • Cosas de Casa   7.765,13 €

TOTAL: 58.584,63 €

¡¡GRACIAS A TODOS, SIN VOSOTROS NO SE HABRÍA CONSEGUIDO!!

OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE