¡Participa en el Rastrillo!

Queda muy poco para que la XXVIII edición del Rastrillo Aragón abra sus puertas. Del 24 de Octubre al 2 de Noviembre la Sala Multiusos del Auditorio acogerá a cientos de voluntarios y miles de visitantes, que como año tras año, colaboran con la Fundación Federico Ozanam en su causa.

La Columna un año más estará allí. Además de Hogar Nuevo y Hogar Viejo, este año como novedad el stand de Marcos se convertirá en Cosas de Casa, con todo tipo de artilugios nuevos para el hogar.

Y yo… ¿cómo puedo colaborar?

La Obra Caritativo Social de la cofradía coordina todos los preparativos para el Rastrillo. Organizamos los voluntarios en tres turnos: mañana, medio día y tarde. ¡Puedes venir y colaborar el tiempo y los días que quieras! Puedes apuntarte escribiendo un correo electrónico a pastoral@cofradiacolumnazgz.com

Todos los voluntarios tendremos una reunión el 16 de Octubre a las 19:00 en Santiago, donde se darán las últimas indicaciones y se repartirán los delantales.

Cifras 2013

El año pasado participaron en el Rastrillo Aragón 58 voluntarios de la cofradía. Durante los 10 días de duración recaudamos 59.239 €, destinados íntegramente a la Fundación Ozanam.

Este año… ¿te lo vas a perder?