Operación Kilo Navidad 2014

Como cada año por estas fechas, llega la Operación Kilo de Navidad. Llega el momento de acordarse de los que menos tienen y más necesitan.

Puedes traer alimentos no perecederos como legumbres, pasta, arroz, aceite, harina, azúcar, galletas… Si no quieres venir cargado, también puedes aportar directamente un donativo que se convertirá en kilos de comida.

Fechas y turnos de recogida de alimentos:

• Jueves 18: en horario de local social de la Cofradía.
  • Viernes 19: de 17:00 a 20:00 en el local social de la Cofradía.
  • Sábado 20: durante la Eucaristía de Navidad.