PROGRAMA SEMANA SANTA 2012

Ya se ha editado y enviado a los Cofrades el nuevo Programa de la Semana Santa del año 2012 en donde, a través de un nuevo formato, el lector podrá encontrar todas las actividades a desarrollar en la próxima Semana Santa. Igualmente está detallada la Memoria Anual correspondiente al año 2011.

Como novedad en la edicióm impresa, podrán disfrutarse de una espectaculares fotografías de Nuestra Imágenes, así como una visión de toda la Cofradía en la pasada Procesión del Viernes Santo.

A continuación os mostramos el citado desplegable.

Desde el Área de Comunicaciones esperamos que os guste este nuevo formato y si estás interesado en leer nuestro programa, pincha en este enlace:

ir a Programa 2012