Procesión de San Antonio 2019

El domingo 16 de junio celebraremos la ya tradicional procesión de San Antonio por las calles del Barrio Jesús.

Este año no habrá ensayos por estar en obras la zona donde se realizaban los años anteriores. Si quieres participar, y todavía no te has apuntado, escribe un e-mail a instrumentos@cofradiacolumnazgz.com indicando nombre y apellidos, instrumento que tocas y si es particular o de la cofradía.

Traslado de instrumentos

El viernes 14 de junio a las 18:30 h. estaremos en el local de las monjas para bajar todo el material necesario. ¡Todos los que puedan venir a ayudar serán bien recibidos!

Procesión

Domingo 16 de junio al finalizar la misa de 11:00.

Recuerda que si tienes que recoger el material y ponerte el hábito, el piso donde nos cambiamos el domingo cierra a las 11:00 h. acude con antelación.  Consulta aquí como llegar: Parroquia de Jesús Maestro Mapa