Ensayo solidario 31 de marzo de 2019

El domingo 31 de marzo a las 11:30 os esperamos a todos en el Ensayo Solidario

Desde hace ya unos años en la Sección de Instrumentos tenemos un día muy especial marcado en el calendario de ensayos. Un día festivo, más distendido, en el que pequeños y mayores nos presentan sus marchas de concurso. Todo el que quiere puede llevar la peana, para probar y animarse a llevarla en la Procesión del Traslado del Domingo de Ramos. Y todo ello animado con unas patatas fritas y unos refrescos que hacen las delicias de pequeños y mayores.

También tenemos hace varios años la Operación Kilo de la Obra Social Puedes traer los kilos de comida no perecedera que quieras (arroz, pasta, legumbres, aceite, galletas, conservas…), o si lo prefieres aportar un donativo para la misma, este año los alimentos y donativo recogidos irán a parar al Refugio.

Además, la Obra Social venderá unas chapas por el precio simbólico de 1 euro, y la recaudación irá destinada íntegramente a la Operación Kilo. Date prisa en conseguir la tuya, ¡todos los años vuelan!