Presentación del paso «Jesús es condenado a los azotes»

El día 30 de marzo a las 19:30 horas en la iglesia de Santiago el Mayor tendrá lugar la presentación y bendición del nuevo paso procesional  «Jesús es condenado a los azotes».

Los actos estarán presididos por el Emmo. y Rvdmo. Cardenal Juan José Omella Omella, Arzobispo de Barcelona, y asistirán al mismo los principales autores de ésta obra, Manuel Martín Nieto, Manuel Peña Suarez y Julián Muñoz, así como representantes eclesiásticos de nuestra ciudad, ayuntamiento de Zaragoza, de Junta Coordinadora y resto de Cofradías de Semana Santa.

A continuación tendrá lugar una cena en el restaurante AIDA, c/ Madre Rafols nº 2, al precio de 20 euros. La fecha límite para apuntarse es el 26 de marzo.

Esperamos que nos acompañéis y disfrutemos todos de éste acto tan importante para nuestra cofradía.