Enero 2020. Sección de instrumentos. ¡Comienza un nuevo curso!

En estas fechas ya habéis recibido la carta de instrumentos y la Revista Columna donde avanzamos todas las fechas que atañen a la sección. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición el correo instrumentos@cofradiacolumnazgz y la cuenta de Twitter @lacolumnazgz para cualquier duda o cuestión que os pueda surgir. A continuación os detallamos todas las fechas:

Reparto de material

El reparto de material (tarjetas de ensayos, tarjetas de ciegos, normas y libro de fotos) serán los días 9, 10 y 11 de enero en el local de Santiago. Acuérdate que puedes dejar pagadas las tarjetas de ciegos en el momento de recoger el material. Si no vas a poder venir al reparto, avísanos para tenerlo presente.

El reparto se hará en el siguiente horario:

• Día 9 de 18:30 h. a 21:00 h.  –  V Jornada de donación de sangre. de 17:30 h. a 20;30 h. (entrada por la torre)
  • Día 10 de 18:30 h. a 21:00 h.
  • Día 11 de 17:00 h. a 20:00 h.

Reunión de nuevos miembros de la Sección de Instrumentos.

Día 11: Durante la jornada de bienvenida a los nuevos cofrades, a las 13:00 h., tendrá lugar la reunión de la Sección de Instrumentos. La asistencia es obligatoria.

Reunión General de la Sección de Instrumentos

Día 11: Reunión General de la Sección de Instrumentos. Iglesia de Santiago 20:30 horas.

Traslado de instrumentos, reparto de material infantil y comienzo de ensayos

Día 18 enero: Traslado de material a los campos de la Federación. Todos los niños de la Sección que utilicen instrumentos de la Cofradía tendrán que estar en el lugar de ensayos para realizar el reparto de material infantil.
Además también habrá ensayo de la cuadrilla infantil, de concurso, de nuevos y de perfeccionamiento.
– 10:30 h. en los campos de la Federación. Todo el que quiera echar una mano para descargar y ordenar el
material en el cuarto será bienvenido.
– 16:00 h., reparto de material infantil.
– 16:30 h., comienzo de ensayo de la cuadrilla infantil.
– 17:30 h., comienzo de ensayos para los nuevos miembros de la Sección de Instrumentos y perfeccionamiento.

El 25 de enero: Comienzo de ensayos toda la sección.

También os recordamos que tenéis a vuestra entera disposición el correo electrónico instrumentos@cofradiacolumnazgz.com para cualquier comunicación, duda, problema… que os pueda surgir. Si no vas a salir este año, si has decidido cambiar de instrumento, si llevas años sin salir y este año quieres animarte… Un simple correo nos facilita mucho el trabajo y estaremos encantados de ayudaros en todo lo que sea posible.