PRIMER CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO NAVIDEÑO

El área de atención al cofrade lanza el PRIMER CONCURSO DE DIBUJO NAVIDEÑO INFANTIL COFRADIA DEL SEÑOR ATADO A LA COLUMNA.

BASES:

– Niños entre 3 y 14 años (nacidos entre 1999 y 2010) y que sean cofrades.
– Divididos en dos categorías una de 3 a 7 años y otra de 8 a 14.
– La temática de dicho concurso será “La Navidad en la Cofradía”.
– La fecha límite de entrega será el jueves 24 de octubre.
– Se podrán entregar en mano en el piso de la Cofradía los jueves días 26 de septiembre y 3, 10, 17 y 24 de octubre o bien en “Imprenta Luesma” situada en la calle Doctor Horno.
– El nombre y la edad del niño se escribirá al dorso del folio. En la parte posterior.
– Solo será valido un dibujo por niño.
– Estos deberán ser realizados exclusivamente por los niños.
– El tamaño será un DIN A4 horizontal.

PREMIOS:

Habrá un premio por categoría que consistirá en un obsequio y la publicación del dibujo en la revista Columna de Navidad así como en el tríptico que se envía para la convocatoria a Capitulo de Navidad y como felicitación navideña a los cofrades, la entrega de dicho premio se realizara en el capitulo de la Cofradía de diciembre.

FORMA DE VOTACION:

Tendremos dos jurados que votarán un dibujo por categoría.

Uno formado por:

– Esther Bujeda como responsable de Atención al Cofrade.
– Fernando Peitivi como responsable del Área de Comunicaciones.
– Y tres miembros del grupo de Atención al Cofrade.

Y un jurado popular que podrá votar un dibujo por categoría y una única vez en el piso el jueves 31 de octubre y 7 de noviembre donde estarán expuestos los mismos.

Los dibujos serán numerados según el orden de entrega para que nadie conozca la identidad del niño.

¡¡¡¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!!!!