Participación en el XXVI Encuentro Nacional de Cofradías

Durante los días 4,5 y 6 de Octubre de 2013 se celebraba en Tarragona el XXVI Encuentro Nacional de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de España y en el que, como viene siendo habitual desde el inicio de estas reuniones nacionales, participaron varios miembros de nuestra Cofradía que se desplazaron hasta la localidad catalana.

Os invitamos a visitar la página del Encuentro en donde en breve se prevé la publicación de las conclusiones del mismo. http://www.ssantatarragona.org/encuentro/

Os recordamos, como ya os avanzábamos en la revista Columna de septiembre, que las próximas citas serán en Teruel (Ecuentro regional) y en Estepa-Sevilla, (Encuentro nacional de Hermandades de la Flagelación). Si estás interesado en asistir a alguna de los mismos, acércate por el piso de la Cofradía y te informaremos de fechas, programa, etc. Anímate.