Participa en la reforma del Paso de Nª Sª de la Fraternidad en el Mayor Dolor.

Se está procediendo a la reforma del Paso de nuestra Virgen. Con el cambio de medidas hay que reformar tanto las faldas como la tela del palio. Las telas siempre han sido cosidas y bordadas por las propias cofrades. Siguiendo la tradición, los trabajos se llevarán a cabo en los locales de la Parroquia de Santiago, los martes de 17,30 a 20,30 h.  Si tienes conocimiento tanto de costura como de bordado y quieres colaborar,  puedes ponerte en contacto con ISABEL en el 660.716.165. Es una buena oportunidad para convivir y seguir haciendo de nuestra Cofradía una comunidad cristiana fraterna.