Visita a la cárcel de Daroca 2013. Plazo para apuntarse hasta 13 de Diciembre de 2012.

LOS COFRADES INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA VISITA CON NUESTRA VIRGEN A LA CÁRCEL DE DAROCA EN EL MES DE FEBRERO DE 2013, PUEDEN HACERLO PONIÉNDOSE EN CONTACTO CON SECRETARIA (TFNO. 629286075) O ENVIANDO UN MAIL A LA DIRECCION DE CORREO secretaria@cofradiacolumnazgz.com.
EL PLAZO PARA APUNTARSE FINALIZARÁ EL 13 DE DICIEMBRE DE 2012.

Recuerda que el pasdo mes de febrero nuestra Cofradía participó por primera vez entrando en el recinto penitenciario de Daroca con Nuestra Señora de la Fraternidad, acompañando a los que, privados de libertad, allí se encuentran. Fue una experiencia inolvidable para ellos y para nosotros como cofrades y hermanos en Cristo, una experiencia en la que recibes y das, en la que escuhas y cuentas, en la que acompañas y vas solo, en la que alegras y te entristeces, en la que ….;  Si quieres vivirlo en primera persona compartiendo una mañana de tu vida con personas necesitadas de fratermidad, no dejes pasar esta nueva oprotunidad y apúntate pronto, ya que, por motivos de seguridad, el número de Hermanos que podemos acceder al recinto penitenciario, es limitado.