Fin curso obra social

Ayer sábado día 9 de junio la Obra Social de Nª Sª de la Fraternidad en el Mayor Dolor, celebraba en nuestra sede de Santiago, el final del curso cofradiero del año 2012.

Pasadas las 17,00 horas el sacerdote Jesús Segura, nos debaja, con sus palabras, un poso dificil de olvidar en una amena charla de casí dos horas de duración que, a todos los que allí estuvimos, nos resultó enormemente gratificante. Hubo también una puesta en común por grupos que resultó bastante dinámica. Gracias querido Jesús, tus palabras nos llenaron y acercaron más a nuestra misión como cristianos. Al finalizar la charla, nuestro Hermano Mayor hizó entrega a Jesús Segura de una reproducción de la imagen de nuestro Paso Titular, como agradecimiento por su desinterasada colaboración en este día.

A las 19,30 h se iniciaba la Eucaristía de acción de gracias con motivo del fin de curso, celebrada por nuestro Consiliario José Antonio Usán, y en la que hubo una participación más que importante de la Cofradía. Nuestro coro nos amenizó de nuevo con sus canciones y melodías, y esta vez con una sorpresa musical en la celebración de la Paz.

Posteriormente celebrabamos una merienda – cena compartida en los locales de la Parroquia, donde culminaba una tarde llena de alegría.

Enhorabuena a todos los miembros de la obra social por la labor que durante todo el año desarrolla.