Pago de Lotería de Navidad

Desde el área de Tesorería nos confirman que a partir del próximo día 3 de enero de 2012 se puede pasar por la oficina principal de la CAI (Paseo Independencia 10) en horario de caja habitual, donde se procederá al pago de las participaciones premiadas de la lotería de Navidad de la Cofradía del pasado sorteo de lotería del día 22 de diciembre.

Recuerda que tienes hasta el 22 de marzo de 2012 (tres meses) para poder hacer efectivo el cobro de las participaciones.

A todos los agraciados, enhorabuena, por fín después de muchos años nos ha tocado el reintegro.

Recuerda también que si quieres dejarlo como donativo, la Cofradía lo utilizará entre otras cosas para su obra social. Si es así, te damos las gracias por anticipado.